lunes, 29 de agosto de 2011

Porcentajes



Muestro gráfico de relevante importancia, dónde podéis ver en porcentajes,  las causas por las que producimos glándulas tumorales. Hace 11 años, mi prima Cristina, falleció con tan sólo 10 años a causa de un cáncer en los huesos, tras un año y medio de inmendo dolor y tras haberle amputado una pierna...¿ qué había fumado? ¿ qué alimentos le había dado tiempo a ingerir? ¿ qué infección le habría causado eso? ¿ era su hora? ¿ hay un Dios que permita eso? ... mientras mi padre estaba ingresado, fallecía un niño de 6 añitos a causa de un Cáncer en la médula ósea... ¿ porqué?... está claro que no podemos vivir eternamente, que todos, y cuando digo TODOS es todos, moriremos algún día, pero quién nos dice que lo haremos cuándo nos tocaba de verdad, quién decide si dejamos cosas pendientes... llevo varios días con el mismo sueño, mi padre me dice que " no se quería ir" ... yo miro el presente, y sé que mis opciones son limitadas, o tiro para adelante, o tiro para adelante... y mientras tanto os dejo un consejo más que no sé si servirá para algo, yo desde luego me estoy tomando uno al día  : TÉ VERDE, si, anticancerígeno, antioxidante, y muy bueno para todo.


jueves, 4 de agosto de 2011

El tomate ( 2 meses)

Hoy leía ésta noticia y quería compartirla con tod@s:

"El consumo de tomate y sus derivados, gracias al afecto beneficioso que tiene el licopeno, carotenoideo naturalemente presente en los tomates y derivados , tiene un efecto protector de la piel frente a la radiación solar.
La relación entre la dieta y la calidad de la piel:  la actuación antioxidante de los carotenoides proteje la piel del envejecimiento y es responsable de la acción preventiva del daño solar. "

Un alimento que yo tengo en mi dieta diaria y que os recomiendo a tod@s.


 " mi tesoro"  hoy hacen dos meses , te quiero.