viernes, 15 de julio de 2011

Respuesta + Noticia

Buenas Mara,

No sabes la alegría que me da tu historia. Espero de corazón que lo que escribo te sirva de algo, aunque cómo dices, no podemos obsesionarnos... yo todo me lo voy aplicando sin darme cuenta, cambiando pequeñas cosas, ya que haciendo esos pequeños cambios me siento un poco más agusto con lo que hago, pero soy consciente de ésta epidemia, y sé que por mucho que hagamos, si quiere despertar lo hará, y lo único que podremos hacer es luchar.

Morenita 7386 : Disculpa que no te haya respondido antes. Me alegro muchísimo de que te guste el blog, espero de corazón que ayude de algo. Siento mucho que te ocurriese lo mismo que a mi... entoces sabrás el porqué de todas mis palabras. Gracias

Dicho ésto, os dejo con una noticia que me ha dejado entre otras cosas más que sorprendida, no tiene que ver con el Cáncer en si pero atentas :


Un estudio pone en duda los beneficios de beber ocho vaos de agua al día.

 La recomendación de beber de seis a ocho vasos de agua al día para prevenidr la deshidratación " no sólo es una tonteria, sino que es una tontería desacreditada" afirma la de médico de medicina general Margaret McCartney en el " Bristish Medical Journal" de ésta semana.
 La doctora menciona varios estudios que no muestran pruebas claras del beneficio de beber agua y que incluso sugieren que pueden surgir daños no deseados relacionados con beberla en demasiada cantidad.

Fuente : La Voz de Almería, 15 de Julio 2011

No sé que decir de verdad.

1 comentario:

  1. Buenas!!
    Claro que me sirve lo que escribes, a mi y a todos. Si es verdad que hay habitos que son muy faciles de adquirir y beneficiosos para nosotros, yo también intento cambiar ciertas cosas.
    Por cierto lo del agua, muy bueno, harta estoy de escuchar lo bueno que es el agua, y no lo dudo, pero mi cuerpo no lo entiende, jjj y para mi beber 8 vasos al dia es un suplicio, aunque a algunos les parezca mentira, jjj
    En fin, gracias por la contestación, y por toda la información que nos aportas.
    Bkñ. Mara

    ResponderEliminar

Gracias por comentar